Servicio Técnico especializado en cámaras fotográficas

Servicio Técnico especializado en cámaras fotográficas, digitales y profesionales. Trabajamos con todas las marcas existentes en el mercado.

Ofrecemos soporte técnico para cámaras fotográficas digitales, compactas; semiprofesionales; así como para toda la línea de equipos profesionales DSLR.

Excelente Servicio

Contamos con un taller equipado con la mayor tecnología para ofrecerles un servicio de calidad en la reparación de sus equipos fotográficos y de computación.

Además ofrecemos un servicio técnico en computación reparamos su pc de escritorio y laptop todo en un solo lugar.

¿Tiene problemas con su lente o el flash de su cámara? no se preocupe nosotros le solucionaremos su inconveniente ya que contamos con un servicio amplio y de calidad certificada cuando se trata de equipos fotográficos confíe en los expertos.

¿Problemas con su pc? ¿Quiere actualizarla y tener todos los nuevos avances de la tecnología en ella? nosotros le ayudaremos ya que contamos con los nuevos sistemas operativos en Windows y licencias originales consulte sus precios.

También ofrecemos un amplio stock de repuestos y venta de ese repuesto que necesite, realizamos pedidos especiales en caso de no tener la disponibilidad. Consúltenos!.

Trabajamos con todas las marcas existentes en el mercado la revisión de su equipo será completamente gratuita.

100% garantizados
Te ofrecemos 60 días de garantía