Somos una Empresa de tecnología fundada por jóvenes emprendedores venezolanos creyentes de la filosofía “Pasión es Igual a Profesión”. Valorando así nuestros conocimientos para ofrecer un buen servicio y ventas de los equipos que comercializamos.

 

Contamos con un local físico en el este de la ciudad de caracas, en un conocido centro comercial la cual se encuentra acondicionada para el cliente final, como también contamos con un laboratorio de electrónica con tecnología de punta, personal técnico especializados en reparaciones electrónicas a cualquier nivel.

 

Desde hace más de 8 años en el área técnico electrónica, nuestro equipo realiza reparaciones de todo tipo de EQUIPOS DE COMPUTACIÓN, EQUIPOS FOTOGRÁFICOS PROFESIONAL Y TELEFONÍA MÓVIL; contando con el más amplio stock de piezas o partes certificadas por las marcas, para ofrecer un servicio de calidad.

 

Por estos y otros muchos motivos somos referencia de otras muchas empresas que se suman actualmente en el mundo de las reparaciones buscando una salida a la crisis, no obstante, seguimos siendo la referencia a seguir de muchas de estas empresas y por ello estamos orgullosos.

 

INCONET SYSTEMS IS, C.A.
“LA TECNOLOGIA A TU ALCANCE Y SERVICIO TECNICO CALIFICADO”

MISION

Nuestra Misión es cuanto a nuestra página web, es ofrecerles una fácil navegabilidad a nuestros clientes para registrarse, hacer consultas técnicas, realizar pedidos, accediendo a todos nuestros productos organizados por categorías.
En relación al servicio técnico ofrecer servicio eficaz, de calidad y personalizado, para así poder ganar la confianza del cliente y su recomendación a terceros y futuras reparaciones.

 

VISION

Actualmente nos diferenciamos de cualquier otra empresa que trabaja en el mismo sector por varios motivos:

  • Tenemos enlaces directo con las marcas que comercializamos y reparamos.
  • Somos servicio técnico multimarca.
  • Disponemos de laboratorio certificado y completamente equipado con las principales marcas de herramientas.
  • Trabajamos con organismos, entidades oficiales y del estado.
  • Mejoramos cualquier presupuesto con relación al área, manteniendo calidad de trabajo y servicio.

 

Y nuestra visión va más allá en fortalecerlas trabajando cada día más para seguir brindando la misma calidad de servicio y no dejar de llevar a sus hogares lo último de Tecnología.