Política de Envíos

  1. Todos los envíos son realizados antes de las 2:00 de la tarde, cualquier pedido realizado a partir de las 2:00 será tramitado al día siguiente.
  2. Los envíos son asegurados por la agencia de encomienda si el cliente lo exige, si se recibe algún pedido golpeado, con precintos abiertos, o cualquier signo de haber sido manipulado debe ser notificado al momento poniéndose en contacto la agencia de encomienda en concreto.
  3. Pasadas las 24h el seguro de envío no cubre ningún desperfecto causado por el transporte.
  4. Él envió es cancelado por el cliente al momento de recibir el producto y si el peso es menor a 500 grs. Debe ser transferido para cancelar al momento del envió.
  5. Los envíos tienen un tiempo de entrega de 24/48h según la disponibilidad del personal de reparto de la empresa de encomienda.
  6. Cualquier retraso en los tiempos de entrega 24/48h deben ser notificados a la Agencia de encomienda al igual que cualquier tipo de queja o reclamación por incumplimiento en la entrega.
  7. Los costó de envíos y recepción por garantía irán por cuenta del comprador. En caso de enviar el articulo con cobro a destino, no será recibido.
  8. No nos hacemos responsables por daños o perdidas que puedan sufrir los productos durante él envió o traslado.
  9. Los envíos son realizados de lunes a jueves, una vez confirmado su pago. Las compras que se realizan los jueves después de las 2:00 de la tarde quedan pendiente para enviar los días lunes, tenemos esta medida por seguridad ya que el paquete no quedaría todo el fin de semana en poder de la agencia de encomienda seleccionada por el cliente.