Política de Ventas y Garantías

  1. Cualquier serial o etiqueta de garantía que sea removido por el cliente, anulara irrevocablemente la garantía.
  2. La garantía solo aplica cuando se detecta la falla o defecto del producto, siempre y cuando el producto este en periodo de garantía.
  3. Equipo que sea recibido por concepto de garantía y en nuestro laboratorio no se detecte ningún desperfecto y sea demostrado al cliente, se hará un cobro por concepto de revisión, manejándose como costo la revisión actual.
  4. Realice todas las preguntas necesarias antes de ofertar. Por favor, no oferte para realizar preguntas posteriores. (En caso de mercado libre).
  5. No se aceptan cheques ni cambios por otro producto.
  6. Una vez que oferte, posee 3 días hábiles para concretar su compra. (En caso de mercado libre).
  7. Cualquier calificación negativa o neutral colocada en nuestra reputación, sin antes darnos la oportunidad de solventar el inconveniente, anula la garantía. (en el caso de mercado libre).
  8. En la venta de piezas o partes electrónicas para soporte técnico no damos ningún tipo de garantía si el repuesto no es instalado por nuestros técnicos. En caso contrario ofreceremos 60 días continuos por concepto de garantía.
  9. No damos garantía sobre equipos que hayan sido mojados o tengas muestras de humedad.

 

Al ofertar, espere aproximadamente 10 minutos y luego verifique su correo electrónico. (también la bandeja de correo no deseado), en dicho correo llegara toda la información necesaria para concretar la compra. Los datos personales no pueden darse en la sección de preguntas (en el caso de mercado libre). Se le agradece de abstenerse de insistir en el último punto.